Las imágenes y medidas son referenciales.
*Stock sujeto a disponibilidad

Mueble Cerrado con Lavafondo 1,5 mts.

Código producto: 1543

Descripción:

El mueble cerrado con lavafondo es uno de nuestros productos destacados de la línea acero inoxidable por su diseño y funcionalidad, combina en un solo artefacto un mueble cerrado con puertas de corredera donde podrá guardar sus utensilios de cocina y además la utilidad de un excelente lavafondos con secador cuya cubierta corrugada ayudará a escurrir la humedad de los accesorios culinarios dejándolos listos para su posterior uso o para guardarlos en el mismo mueble. Además el lavafondo incluye canastillo de desagüe.

El material utilizado para la fabricación del mueble cerrado con lavafondo es el acero inoxidable, material ampliamente reconocido por su durabilidad, solidez y resistencia a la corrosión, lo que permite una larga vida útil.

Sus dos puertas deslizables permiten acomodar en su interior sus utensilios de cocina con comodidad y a la vez resguardarlos el interior del polvo evitando la suciedad, las puertas son fáciles de abrir gracias a sus suaves correderas.

El mueble cerrado con lavafondo se convertirá en un artefacto de suma utilidad en la labor de almacenar diversos utensilios o productos de limpieza en su amplio espacio interior que incluye una repisa y ademaás como lavafondo, esta doble función permite aprovechar al máximo los espacios disponibles.

 

Especificaciones:

Código: 1543

Dimensiones:

Ancho: 150 cms.
Profundidad: 70 cms.
Alto: 85 cms.
Pestaña de: 10 cms.

Compartir:



medios de pago
despacho a todo Chile


Publicidad 4
Publicidad 5
Publicidad 6